domingo, 17 de febrero de 2008

La última de Asterix y Obelix

Es una lástima que para poder criticar algo haya que haberlo visto antes, y es por eso que, lamentablemente, y muy a disgusto de mi corazón, vi la última película de Asterix y Obelix. Por eso y porque tengo un amigo con mucha lavia.
La película superó todas mis predicciones, de verdad que no pensé que pudiera llegar a ser tan mala. No es solo ¨mala¨, sino que es grotesca, todo en ella es como una deformacióin de lo que debería ser bueno y puro en el mundo. No conformes con hacer una peli Tan Mala, tuvieron que hacerla extremadamente laraga, ¿ o se me hizo tan larga por lo mala que era? en cualquier caso acabé perdiendo mi autobús.
Realmente no hay una fórmula para poder fabricar comedias de calidad, pero si existen trucos y consejos. yo creo que el principal es no tomar a tus espectadores por imbéciles. Y otro truco, que romanos y demás gentes salgan volando por los aires cada 5 segundos sin venir a cuento, no es gracioso.
Y todavía no se porque narices acabé viendo esa película.

2 comentarios:

Fonseca dijo...

La verdad es que después de ver la primera, hay que tener valor para ir a ver la segunda...

Solo con el cartel se ve la calidad de la historia... ¡Por Cromn, que señor bodrio!


Fonseca

Bano Tuk dijo...

Yo tampoco, me parecio como pegar a un padre, esta entre las peores adaptaciones de comics.